Condiciones generales de uso y venta

Las presentes condiciones se establecen entre:

1. Por una parte, Sara Rivera Fernandez, C/ Baza Nº 211 Pol. Ind. Juncaril  CP:18200 Albolote/Granada  al cargo de África Creación, tienda de Venta de Productos Artesanales auténticos de todas partes de África.

2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esta  permitida la reventa de los productos adquiridos.

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes condiciones generales por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

OBJETO

Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y África Creación, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio posta   venta.

PEDIDO

El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:

Vía Internet, a través de la pagina web www.africacreacio.es, siguiendo el procedimiento establecido.
.
Vía telefónica, a través del numero : tlf: Movil: 633 688 186  

Para cursar su pedido, el CLIENTE debería facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de numero de cliente.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Africa Creacion informara  al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, en su caso, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

ENTREGA


El CLIENTE puede elegir que la entrega se efectúa de una de las siguientes maneras:

La Entrega a domicilio: es muy importante que el cliente facilite un Nº de teléfono  de África Creación y un correo electrónico para facilitar el contacto con el CLIENTE.

África Creación entregara los artículos encargados en el plazo especificado en el pedido, salvo notificación expresa de África Creación en sentido contrario.

Para el seguimiento de un pedido en curso, el CLIENTE puede consultar el apartado estado de sus pedidos  en la pagina web www.africacreacion.es

PAGO

El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:
    -Con Paypal
    -Con tarjeta bancaria.
    -Con transferencia bancaria al Nº de cuenta la Caixa: 2100  2471  17  0110727551

PRECIOS

Los precios incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. Así-mismo, incluyen los gastos de embalaje.

A cada pedido se añadiría  un gasto fijo en concepto de envió. En la pagina web se indicaría el coste adicional relativo a dicho concepto.

DERECHO DE DEVOLUCION

El comprador dispondrá de 14 días desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo.

El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así-como de cualquier deterioro del producto.

El CLIENTE debería ejercitar el derecho de desistimiento mediante la devolución del producto a África Creación,  CL/ Baza Nº211 F CP:18200 Pol. Indust. Juncaril  Albolote /Granada, de la forma que en la web www.africacreacion.es, se indica.

Con la entrega del pedido se adjuntara el documento de desistimiento o devolución, necesario para proceder al ejercicio de dicho derecho.

GARANTIAS

En caso de falta de conformidad por error de África Creación o por defecto de fabricación, el CLIENTE podrá optar entre exigir la sustitución, el cambio, la reparación del producto o la devolución del importe correspondiente al precio y a los gastos de envíos ocasionados.

La reparación y/o sustitución serian gratuitas para el CLIENTE y deberían realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad.

En caso que se opte por el cambio de producto, si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el CLIENTE tendrá que abonar la diferencia.

En caso contrario, si el importe del nuevo pedido es inferior al importe inicial, África Creación  reembolsara la diferencia mediante un cheque o transferencia bancaria utilizando el mismo método de pago. En caso que la diferencia sea igual o inferior a 3 euros, África Creación le enviara  una nota de abono, que el USUARIO podrá optar por descontarla de su próximo pedido o solicitar la devolución de la misma.