Organizamos viajes a África de forma segura y agradable con guía profesional en los idiomas: Árabe, Francés y Español y varios lenguajes Africanos.

En África hay muchos viajes posibles. Viajes a Niger y Mauritania, que ofrecen otro punto de vista. Viajes a Agadez para conocer su ancestral cultura Tuareg; viajes a Senegal; rutas en camión en África.

El enorme continente además de increibles desiertos y sabanas tiene muchas cosas para descubrir. África promete maravillas de viaje fabulosas: desde avistamientos de gorilas en las tierras altas de Uganda hasta esquí —sí, esquí— en Marruecos.

En cuanto a la temperatura, aunque África se extienda sobre el ecuador, no hace calor en toda África, tanto el monte Kilimanjaro (en Tanzania) como el monte Kenia tienen glaciares y las noches en el desierto pueden ser frías.

Sorprendentemente en África tambien puedes ir a esquiar en los montes Atlas en Marruecos, en las montañas Maloti, en Lesoto, y en las tierras altas del Cabo Oriental, en Sudáfrica.

Además del desierto hay montañas y bosques lluviosos. África tiene grandes extensiones de desierto y sabanas planas, pero también hay zonas montañosas y excepcionalmente verdes como los extensos bosques lluviosos de Uganda, Ruanda y la República Democrática del Congo (Zaire), además de la campiña de verdes y suaves lomas en Senegal, Guinea y Tanzania. La ruta de los jardines en Sudáfrica, en la costa del sureste, toma su nombre de la exuberante vegetación y sus lagos.

Dejate sorprender por el Kalahari, famoso por sus flores en primavera, mientras que el Namib, el desierto más antiguo del mundo, es hogar de elefantes, rinocerontes, jirafas y leones adaptados al desierto.

Tenemos viajes a todos estos destinos: Botsuana, Matamaulana, Niger, Etiopía, Kenia, Madagascar, Marruecos, Namibia, Ruanda, Senegal.

Llamenos y planificamos un viaje a su medida.

Sani Adamou

África Viajes General Manager